Homeopatía en los viajes

Homeopatía en los viajes

Los mareos pueden fastidiar el inicio de unas buenas vacaciones.

Se desencadena por la sensibilidad del laberinto del oído, pequeña cavidad en la que se contienen células sensibles al movimiento. Nuestro cerebro recibe dos informaciones contradictorias: por una parte los ojos indican una posición inmóvil, mientras que el oído interno registra movimiento. En personas sensibles esta contradicción se traduce en nauseas, vómitos, fatiga, sudor, palidez, sensación de que la cabeza de vueltas…

Luchar contra estos síntomas es sencillo a través de la homeopatía , que aporta soluciones preventivas y curativas. Por un lado, ayuda a evitar los síntomas y por otro, permite aliviar la fase aguda del mareo. Y todo ello, sin contraindicaciones y sin provocar la somnolencia típica de los productos farmacéuticos al uso.

El occulus Indicus, el Emetrol o el Jengibre (Zingiber officinale) son algunos de los remedios naturales utilizados para poder disfrutar del viaje sin problemas.

Artículo recomendado

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

¿Por qué no apostar por un regalo diferente y especial en tu aniversario de boda? Este año sorprende a tu pareja con Regalo Azul de UNICEF, un regalo con el...

Relacionados

Comentarios