Cómo configurar tu perfil en WhatsApp: poner tu nombre y cambiar la foto y el estado

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, se ha convertido en el medio de comunicación favorito para hablar con nuestros amigos y familiares. En este vídeo vamos a mostrarte cómo configurar tu perfil en WhatsApp con un iPhone.

Si aún no tienes esta app, aprende antes con este otro vídeo cómo instalarte WhatsApp.

Cómo cambiar tu perfil en WhatsApp

1. Lo primero que debemos hacer es ir a la pestaña de Configuración, situada en la esquina derecha de abajo. En ella nos aparecerá un menú con varias opciones (Mensajes destacados, Cuenta, Chats...). Debemos seleccionar la pestaña de arriba del todo, en la que podremos poner nuestro nombre, la foto que deseemos y el estado. Veremos que nos encontamos en la ventana de "editar perfil".

24340-editar-perfil-whatsapp-1

2. Para cambiar nuestra foto solamente debemos seleccionar la opción "Editar"; nos llevará a "Foto de perfil". Veremos la opción de "Editar" en la parte de arriba a la derecha. Si pulsamos sobre ella, nos aparecerá un menu en el que podremos elegir entre "Eliminar foto", "Tomar foto" (en tiempo real) o "Seleccionar foto" (de nuestra propia galería). Seleccionamos lo que sea de nuestra preferencia.

                                       24340-editar-perfil-whatsapp-2                                                              

3. Una vez hayamos ajustado la foto de perfil a nuestro gusto, tenemos la opción de poner nuestro nombre o apodo.

24340-editar-perfil-whatsapp-3

4. Por último, en "INFO.", nos permite cambiar nuestro estado. WhatsApp nos proporciona unos predeterminados, pero podemos escribir uno personalizado.

24340-editar-perfil-whatsapp-4

Aprende con este otro vídeo cómo utilizar WhatsApp y sus principales funciones.

Artículo recomendado

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente es una situación que pasa más de lo que todos querríamos. La persona mayor está bien, es totalmente autónoma, pero de pronto una caída, un...

Relacionados

Comentarios