Cómo utilizar WhatsApp: principales funciones

Cargando...

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, se ha convertido en el medio de comunicación favorito para hablar con nuestros amigos y familiares. En este post vamos a mostrarte las principales funciones de esta famosa app y cómo utilizarlas en un iPhone.

Cómo utilizar los Chats en WhatsApp

1. Lo primero que debes saber es cómo iniciar una convesación. Para ello, en la ventana de Chats debemos pulsar en el siguiente icono, situado en la parte derecha superior de la pestaña: 

2434-funciones-whatsapp-1

2. Nos llevará a otra pestaña en la que podrás elegir el contacto con el que deseas empezar una conversación. Lo podemos buscar por el nombre en el que lo guardamos en nuestro móvil o directamente deslizando el dedo hacia arriba hasta que lo encuentres.

2434-funciones-whatsapp-2

3. Se nos abrirá la conversación. WhatsApp nos ofrece una serie de opciones dentro de ella, las principales son: "Sacar foto", "Nota de voz" y "+". 

2434-funciones-whatsapp-3

-Sacar foto 2434-funciones-whatsapp-4: En esta opción podremos sacar una foto o vídeo con nuestra cámara y enviársela al contacto con el que hemos iniciado la conversación. 

                                                                 2434-funciones-whatsapp-5                                                                                      

-Nota de voz 2434-funciones-whatsapp-6 : Para grabar nuestra voz y enviar una nota debemos mantener pulsado el icono hasta que acabemos de hablar. Cuando lo soltemos automáticamente la recibirá nuestro contacto. 

2434-funciones-whatsapp-7

- 2434-funciones-whatsapp-8 : Este icono te ofrece muchas opciones pero en la que nos vamos a centrar es en la que nos permite adjuntar fotos y vídeos de nuestra galería. Para ello, cuando pulsemos en él debemos ir a la opción "Fotos y Vídeos" y podremos elegir el contenido que queramos compartir. 

2434-funciones-whatsapp-9

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios