Cómo subir un 'post' a Facebook, paso a paso

Desde su lanzamiento en 2004, Facebook es una de las redes sociales con más usuarios del mundo, posee unos 2 700 000 usuarios activos mensuales. Si deseas saber cómo subir un post a Facebook, este es tu sitio, te lo vamos a mostrar paso a paso.

1. Lo primero que debemos hacer es entrar en la página principal: www.facebook.com, y entrar a tu cuenta. Si aún no tienes y quieres abrir una, entra antes en este post sobre cómo crear una cuenta en Facebook.

2. Una vez en tu cuenta, podemos observar que en la parte superior, dentro de un cuadrado, se encuentra escrito “¿Que estás pensando?” y tu nombre de usuario.

24454-post-facebook-13. Clicamos sobre ello y veremos que se abre una pestaña cuadrada con lo mismo, pero en una versión más grande. En ella, Facebook nos ofrece distintas opciones para compartir contenido con nuestros amigos:

24454-post-facebook-2

-"¿Qué estás pensando?" y tu nombre de usuario: aquí podemos escribir lo que queramos y también podemos decidir quién podrá verlo: público, amigos, amigos excepto... 

24454-post-facebook-3

24454-post-facebook-4

-Foto o vídeo: aquí podemos elegir en nuestro propio ordenador la imagen o vídeo que deseamos publicar. 

24454-post-facebook-5

24454-post-facebook-6

-Etiquetar amigos: otra opción que Facebook nos permite es etiquetar a quien queramos en la publicación. El término "etiquetar" en las redes sociales se utiliza para definir la acción de crear un enlace a un perfil para que las personas que visualicen tu publicación puedan ver el perfil de la persona etiquetada.

24454-post-facebook-7

24454-post-facebook-8

-Sentimiento o actividad: para nuestra publicación podemos elegir entre una gran variedad de sentimientos que reflejan nuestro estado de ánimo con respecto a lo que vayamos a publicar, y también actividades donde puedes mostrar la acción que estás realizando.

24454-post-facebook-9

24454-post-facebook-10

-Registrar visita: aquí podemos compartir nuestra ubicación simplemente buscándola.

24454-post-facebook-11

24454-post-facebook-12

-Icono de tres puntos: si pulsamos sobre él, se nos abrirá una pequeña pestaña con todas las opciones que tenemos a la hora de publicar un post. El resto son: añadir una imagen GIF, organizar sesión, hacer un vídeo en directo y recaudar dinero. 

24454-post-facebook-13

24454-post-facebook-14

4. Por último, para publicar el post únicamente debemos de pulsar en el botón "Publicar" con el contenido que hayamos escogido, y aparecerá inmediatamente en la página principal.

24454-post-facebook-15

Aprende ahora con este vídeo otras funciones de Facebook: 'me gusta', comentar, compartir, amigos, grupos, mensajes y notificaciones.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios