Cómo escuchar la radio por Internet: todas las emisoras 'online', en una sola página

La radio es un medio que a día de hoy sigue teniendo muchos oyentes a pesar de la televisión y las nuevas tecnologías. A través de Internet podemos escuchar de manera completamente gratuita distintas emisoras de radio. Si quieres seguir disfrutando de este medio y no tienes una radio, este es tu post. Aquí te vamos a enseñar paso a paso cómo escuchar la radio por Internet.

Cómo escuchar la radio en Internet

1. Lo primero que tienes que entrar en la página https://emisora.org.es/ 

24424-radio-tutorial-1

2. Una vez hayas entrado, te aparecerá en la página principal todas las estaciones de radio de España en vivo en ese momento. Selecciona la que desees escuchar, y listo. Para detenerlo pulsa en el botón de pausa.

24424-radio-tutorial-2

3. También puedes acceder a una gran variedad de emisoras clicando sobre “Menú”; en él podrás buscarlas por géneros y regiones

24424-radio-tutorial-3

4. Además, pulsando el icono del corazón, también puedes guardar en "Favoritos" las estaciones de radio que más te gusten y escucharlas directamente desde ahí.

24424-radio-tutorial-4

24424-radio-tutorial-5

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios