Música 'online': cómo escuchar música por Internet gratis con Spotify

Spotify es una de las aplicaciones más usadas para escuchar música online. En ella puedes encontrar una amplia variedad de tipos de música y artistas y escuchar su música por Internet. Cuenta con un servicio gratuito y otro premium (de pago) con acceso a muchas más funciones. En este post, te vamos a enseñar cómo manejarte en la versión gratuita de Spotify. 

Cómo utilizar Spotify gratis

1. Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación en tu ordenador. Para ello, busca en Google “Spotify descargar para windows/mac” (dependiendo de cuál es el software de tu ordenador). Entras al primer resultado y pulsas "Descargar".

24433-spotify-1

24433-spotify-2

2. Ahora que ya la tenemos descargada, tenemos que registrarnos en ella.

24433-spotify-3

¡Ya tenemos nuestra cuenta en Spotify gratuita!

3. Una de las funciones más importantes de Spotify es su buscador. Si clicamos en “Buscar”, nos aparecerá la barra de búsqueda. Escribimos el nombre de la canción o artista y clicamos sobre él/ella. 

24433-spotify-4

24433-spotify-5

4. Podremos escuchar la canción que queramos; eso sí, con anuncios, a diferencia de la versión de pago.

5. Otra utilidad de Spotify es crear playlists personalizadas en las que guardamos canciones que nos gustan, para tenerlas siempre a mano. Una playlist es una carpeta en la que se encuentran un conjunto de canciones. Para crear una solamente tenemos que clicar en “Crear Playlist”.

24433-spotify-6

6. Es importante que te encuentres conectado a Internet mientras la usas, ya que la versión gratuita no te permite descargar las canciones para escucharlas sin Internet.

7. Al igual que en otras aplicaciones, puedes seguir a los artistas que más te gusten para estar al tanto de sus últimas novedades, o también a tus amigos.

24433-spotify-7

24433-spotify-8

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios