Juegos 'online': cómo jugar al bingo, a las cartas, al parchís, al ajedrez... desde una sola página

El mundo de los juegos online se ha expandido exponencialmente desde hace unos años, es una alternativa muy cómoda si no tienes a nadie con quien jugar en ese momento. Por ello, en este post te vamos a enseñar a navegar por la página Mundijuegos.com para que puedas jugar solo y por Internet a todo tipo de juegos, desde los más tradicionales a los más modernos.

Cómo jugar a juegos online

Lo primero que tenemos que hacer es acceder desde Google a la página Mundijuegos.com

24469-juegos-1

1. Para poder jugar a los distintos juegos que te ofrece la página, tenemos que hacernos una cuenta. Para ello, clicamos sobre “Registro”.

24469-juegos-2

2. Se nos abrirá una pestaña para introducir nuestros datos; también podemos hacerlo a través de nuestra cuenta de Google o Facebook, escoge la opción que prefieras. Rellenamos los datos y clicamos sobre “¡Empezar a jugar!”.

24469-juegos-3

3. Lo primero que verás es que por registrarte te han regalado 2500 fichas. Las fichas son una especie de moneda ficticia con la que podrás realizar compras dentro de algunos juegos; sin ellas es imposible jugar a estos. Puedes conseguirlas invitando a amigos o pagando por ellas con dinero real.

24469-juegos-5

4. Para entrar a un juego solamente debemos clicar desde la página principal en “Juegos” y nos aparecerán todas las opciones. Encuentra el que más te guste y clica sobre él.

24469-juegos-6

5. Por ejemplo, si elegimos el bingo, nos llevará a una nueva página en la que tendremos que pulsar sobre “Jugar al Bingo”. Una vez hayas realizado este paso solamente tendrás que seguir las indicaciones del juego.

24469-juegos-7

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios