Cómo leer el periódico por Internet: toda la prensa digital, desde una sola página

La prensa digital es una de las innovaciones más cómodas del siglo XXI, con un solo clic puedes acceder vía online al periódico que desees. ¿Quieres acceder a cualquier periódico desde una sola página de Internet? En este post te vamos a enseñar a utilizar la página de Kiosko.net de una manera muy sencilla.

Cómo leer cualquier periódico online

1. Lo primero que tenemos que hacer es entrar a la página https://es.kiosko.net/

Una vez hayas entrado podrás observar que aparecen una gran variedad de portadas de periódicos del día tanto nacionales como internacionales. Se encuentran divididos por secciones (Europa, USA, Latinoamérica, Asia-Pacífico, África) y dentro de cada sección puedes elegir el país que quieras.

periodico-tutorial-1

2. Si deseas leer alguna de estas portadas solamente tienes que hacer clic sobre ella. Por ejemplo, si seleccionas El País, te llevará a una nueva página en la que no solo podrás leer la portada, sino que también te permite elegir periódicos de otras ciudades de España.

periodico-tutorial-2

periodico-tutorial-3

3. Para seguir leyendo tienes 2 opciones:

-El Kiosko te habilita un link para acceder al sitio web del periódico, solamente debes seleccionar “sitio web”.

periodico-tutorial-4

periodico-tutorial-5

-Si seleccionas “leer” te llevará a una nueva página en la que te ofrecerá distintas tarifas de suscripción de pago para así poder leer el periódico completo; selecciona la que desees. No todos los periódicos requieren pagar para leerse.

periodico-tutorial-6

periodico-tutorial-7

 

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios