Cine y televisión 'online': cómo ver películas y series por Internet con Netflix

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más famosas de contenido audiovisual para ver series y películas por Internet. Su servicio consiste en tener acceso online a un gran catálogo de series, películas, documentales… pagando una suscripción mensual. En este post te vamos a enseñar paso a paso a manejar Netflix.

Cómo crear una cuenta y utilizar Netflix

1. El primer paso consiste en acceder a la página web de Netflix: Netflix.es

2. Te pedirá algunos datos para crear una suscripción con tres planes de pago:

-Plan básico: permite reproducir películas y series en un dispositivo al mismo tiempo en definición estándar.

-Plan estándar: ofrece contenidos para dos dispositivos al mismo tiempo y, cuando están disponibles, en alta definición (HD).

-Plan premium: permite la reproducción de contenido hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo y, cuando están disponibles, en alta definición (HD) y en definición ultra alta (Ultra HD).

3. Una vez te hayas creado una cuenta con el plan que hayas elegido, es el momento de empezar a utilizar la plataforma. En la portada verás que aparece una gran cantidad de contenido audiovisual. 

4. Si deseas buscar algo en concreto solamente tienes que pulsar sobre el símbolo de la lupa y escribir el contenido que quieras. 

4434-netflix-1

4434-netflix-2

5. Otra opción a tener en cuenta es que, en la parte superior, al lado del logo de Netflix, se encuentran todas las categorías de contenido (Series Tv, Películas, Novedades más vistas, Mi lista).

4434-netflix-3

6. En “Mi lista”, Netflix te permite añadir el contenido que desees para tenerlo siempre a mano, a modo de "favoritos". Podrás ver que al lado de cada título de contenido se encuentra un símbolo de +; si pulsas sobre él se añadirá automáticamente a "Tu lista".

4434-netflix-4

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios