MANTENERSE EN FORMA

Gimnasia para mayores sin salir de casa en vídeo

Cargando...

Debemos estar encerrados en casa durante el tiempo de cuarentena que vivimos con motivo del COVID-19 y no podemos realizar muchas de las actividades físicas que solíamos practicar como, por ejemplo, salir a caminar. Pero eso no significa que tengamos que llevar un estilo de vida sedentario y despreocuparnos de nuestra forma física.

Es el momento perfecto para mantenernos en forma, y podemos hacerlo sin salir de casa gracias a profesionales como Karem, fisiteraupeuta de la clínica madrileña Fernando VII, que ha preparado esta sesión de gimnasia epecialmente pensada para los mayores.Durante unos 40 minutos, nos enseña en este vídeo ejercicios suaves y controlados pudiendo realizarlos tanto en pie como sentados, si estamos más cómodos.

¿A qué esperas para probarlo? Ponte ropa cómoda, calzado seguro y prepárate para cuidar tu cuerpo y sentirte mejor sin moverte de casa.

 

 

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (1)

Rosa Deiros
05 abril 2020 02:24
Me gustaría que pusieran más ejercicios de cardio para hacer en casa para combatir el aburrimiento para el confinamiento del Coronavirus y para estar en forma los que no podemos salir de casa . Gracias por leer mi sugerencia

Página: 1 / 1 (1 Elementos)