Actividades para hacer con nietos de 1 a 6 años de edad

Actividades para hacer con nietos de 1 a 6 años de edad

Cuentos, juegos, preguntas y respuestas, valores... Las revistas educativas 'Popi' y 'Caracola' tienen todos los recursos para que puedas disfrutar de momentos únicos con tus nietos.

Entretener a los niños sin ponerles una pantalla delante no siempre es fácil. Y mucho menos si queremos que nuestros planes de ocio sean lúdicos y educativos al mismo tiempo. 

Un paseo por la naturaleza, curiosas anécdotas surgidas de la experiencia y la sabiduría y un poco de ejercicio físico son algunas de las actividades más sanas que puedes compartir con tus nietos. Sin olvidar, por supuesto, la lectura, clave en la educación de los más pequeños.

Actividades para nietos de 1 a 3 años

Mucho antes de que tu nieto/a aprenda a leer, es posible estimular su interés y su ilusión por la lectura. La revista Popi, realizada por expertos en educación, pedagogía y pediatría, está pensada para alimentar esa ilusión y despertar las ganas de empezar a leer... jugando. 

Cada mes, un cuento a su medida, un desplegable de 6 páginas para jugar con formas y desarrollar la psicomotricidad y las aventuras de personajes muy cercanos para sentir, reír y compartir juntos grandes momentos de ternura.

> Ver hojeo

> Saber más

Actividades para nietos de 4 a 6 años

La lectura es una afición muy satisfactoria que, además, permitirá a tu nieto/a ampliar sus conocimientos divirtiéndose.

Con la revista mensual Caracola podréis compartir grandes momentos de complicidad, aprender cosas nuevas, alimentar vuestra imaginación con originales cuentos, poner a prueba vuestra creatividad e ingenio jugando e interiorizar valores que os hará crecer como personas. Porque, sí, tú también saldrás ganando :)

> Ver hojeo

> Saber más

Artículo recomendado

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente es una situación que pasa más de lo que todos querríamos. La persona mayor está bien, es totalmente autónoma, pero de pronto una caída, un...

Relacionados

Comentarios