Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

4 trucos de la abuela para quitar la tos

‹ Volver al inicio de la galería

Miel

Desgraciadamente, la tos aumenta por la noche, lo que provoca alternaciones de sueño e incluso problemas de insomnio. Por eso no olvides tomar una o dos cucharaditas de miel, ya sea sola, con leche o con limón, antes de irte a la cama. La miel tiene un efecto antiséptico que ayuda a combatir los virus y acelerar la cicatrización. Si tienes la garganta irritada o tiendes a carraspear, notarás el alivio de forma inmediata.

Miel

Fotos (1/4)

  • Miel
  • Propóleo
  • Tomillo
  • Otras plantas

‹ Volver al inicio de la galería

Relacionados

  • 5 trucos de la abuela para comer lo que quieras sin engordar

    5 trucos de la abuela para comer lo que quieras sin engordar

    ¿Ya te estás sintiendo mal con tanta comida fuera? Nada de eso, aún estás a tiempo de llevar a cabo los siguientes trucos de la abuela para comer lo que quieras sin engordar. ¡Aprovecha!

  • 7 trucos de la abuela contra el estreñimiento

    7 trucos de la abuela contra el estreñimiento

    Si tienes dificultades para ir al baño, lee los siguientes trucos de la abuela contra el estreñimiento. No volverás a tener problemas para hacer de vientre. Y si los tienes, los resolverás ese mismo día.

  • 7 trucos de la abuela para adelgazar de forma fácil, rápida y sana

    7 trucos de la abuela para adelgazar de forma fácil, rápida y sana

    ¿Harto/a de verte con unos kilos de más? ¿Tu médico te ha 'recomendado' adelgazar? Sigue los siguientes trucos de la abuela y pierde peso rápidamente, sin esfuerzo y, lo más importante, de manera saludable para tu cuerpo. Aquí tienes 7 remedios caseros para adelgazar y cuidar de tu salud al mismo tiempo.

  • 5 trucos de la abuela para un invierno sin frío

    5 trucos de la abuela para un invierno sin frío

    Pocas veces habrás visto enferma a tu abuela a causa de un resfriado o una gripe... Ahí estaba ella, siempre activa e inmune al frío. Y es que el hecho de que estuviera como un roble tiene mucho que ver con esos trucos que sólo saben las abuelas. Remedios caseros y naturales que te harán pasar un invierno de los más calentito.

  • 5 trucos de la abuela para curar un resfriado

    5 trucos de la abuela para curar un resfriado

    ¿Has cogido frío o te han pegado un resfriado? No tienes de qué preocuparte; aquí van 5 trucos de la abuela que harán que tu resfriado se vaya sin apenas darte cuenta de su llegada. Tienes remedios caseros y naturales para todos los síntomas.

  • 5 trucos de la abuela para eliminar el mal aliento

    5 trucos de la abuela para eliminar el mal aliento

    Existen remedios naturales para acabar con el mal aliento. Aquí tienes 5 trucos de la abuela para una boca sana y fresca.

Comentarios (1)

* *

*

Dolores
04 abril 2017 19:54

Lo encuentro muy interesante

Página: 1 / 1 (1 Elementos)