Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

4 trucos de la abuela para quitar la tos

‹ Volver al inicio de la galería

Propóleo

La tos también puede tratarse de forma natural con propóleos. Rico en flavonoides antioxidantes, el propóleo actúa sobre la irritación de la garganta gracias a sus efectos antimicrobiano, cicatrizante y antiinflamatorio. De ahí que se utilice como calmante contra el dolor y, al mismo tiempo, como supresor de la tos, sobre todo cuando ésta es causada por una inflamación. Además también es eficaz contra los resfriados.

Propóleo

Fotos (2/4)

  • Miel
  • Propóleo
  • Tomillo
  • Otras plantas

‹ Volver al inicio de la galería

Relacionados

  • 5 trucos de la abuela para comer lo que quieras sin engordar

    5 trucos de la abuela para comer lo que quieras sin engordar

    ¿Ya te estás sintiendo mal con tanta comida fuera? Nada de eso, aún estás a tiempo de llevar a cabo los siguientes trucos de la abuela para comer lo que quieras sin engordar. ¡Aprovecha!

  • 7 trucos de la abuela contra el estreñimiento

    7 trucos de la abuela contra el estreñimiento

    Si tienes dificultades para ir al baño, lee los siguientes trucos de la abuela contra el estreñimiento. No volverás a tener problemas para hacer de vientre. Y si los tienes, los resolverás ese mismo día.

  • 7 trucos de la abuela para adelgazar de forma fácil, rápida y sana

    7 trucos de la abuela para adelgazar de forma fácil, rápida y sana

    ¿Harto/a de verte con unos kilos de más? ¿Tu médico te ha 'recomendado' adelgazar? Sigue los siguientes trucos de la abuela y pierde peso rápidamente, sin esfuerzo y, lo más importante, de manera saludable para tu cuerpo. Aquí tienes 7 remedios caseros para adelgazar y cuidar de tu salud al mismo tiempo.

  • 5 trucos de la abuela para un invierno sin frío

    5 trucos de la abuela para un invierno sin frío

    Pocas veces habrás visto enferma a tu abuela a causa de un resfriado o una gripe... Ahí estaba ella, siempre activa e inmune al frío. Y es que el hecho de que estuviera como un roble tiene mucho que ver con esos trucos que sólo saben las abuelas. Remedios caseros y naturales que te harán pasar un invierno de los más calentito.

  • 5 trucos de la abuela para curar un resfriado

    5 trucos de la abuela para curar un resfriado

    ¿Has cogido frío o te han pegado un resfriado? No tienes de qué preocuparte; aquí van 5 trucos de la abuela que harán que tu resfriado se vaya sin apenas darte cuenta de su llegada. Tienes remedios caseros y naturales para todos los síntomas.

  • 5 trucos de la abuela para eliminar el mal aliento

    5 trucos de la abuela para eliminar el mal aliento

    Existen remedios naturales para acabar con el mal aliento. Aquí tienes 5 trucos de la abuela para una boca sana y fresca.

Comentarios (1)

* *

*

Dolores
04 abril 2017 19:54

Lo encuentro muy interesante

Página: 1 / 1 (1 Elementos)