Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

8 trucos de la abuela para dormir mejor

8 trucos de la abuela para dormir mejor

¿Te cuesta dormir? ¿Te despiertas por las noches? ¿Te levantas cansado/a? Sigue los siguientes trucos de la abuela y empieza a descansar de verdad. ¡Estarás deseando que llegue la hora de acostarse!

Relacionados

  • 5 trucos de la abuela para curar la gripe

    5 trucos de la abuela para curar la gripe

    Malestar general, dolor muscular, fiebre, tos, irritación de garganta.. No dejes de ir al médico, pero al mismo tiempo toma nota de los siguientes remedios caseros: aliviarán rápidamente los síntomas y te ayudarán a curar la gripe antes de tiempo.

  • 4 trucos de la abuela para quitar la tos

    4 trucos de la abuela para quitar la tos

    ¿Estás harto/a de toser o de oír toser a tu pareja e hijos? El invierno, el tabaco, la charleta, las bebidas frías... Son muchas las causas de esa tos que parece no irse nunca, pero pocos los remedios eficaces para quitarla. 4 trucos de la abuela con los que dejarás de toser de una vez por todas.

  • 5 trucos de la abuela para comer lo que quieras sin engordar

    5 trucos de la abuela para comer lo que quieras sin engordar

    ¿Ya te estás sintiendo mal con tanta comida navideña? Nada de eso, aún estás a tiempo de llevar a cabo los siguientes trucos de la abuela para comer lo que quieras sin engordar. ¡Aprovecha!

  • 7 trucos de la abuela contra el estreñimiento

    7 trucos de la abuela contra el estreñimiento

    Si tienes dificultades para ir al baño, lee los siguientes trucos de la abuela contra el estreñimiento. No volverás a tener problemas para hacer de vientre. Y si los tienes, los resolverás ese mismo día.

  • 7 trucos de la abuela para adelgazar de forma fácil, rápida y sana

    7 trucos de la abuela para adelgazar de forma fácil, rápida y sana

    ¿Harto/a de verte con unos kilos de más? ¿Tu médico te ha 'recomendado' adelgazar? Sigue los siguientes trucos de la abuela y pierde peso rápidamente, sin esfuerzo y, lo más importante, de manera saludable para tu cuerpo. Aquí tienes 7 remedios caseros para adelgazar y cuidar de tu salud al mismo tiempo.

  • 5 trucos de la abuela para un invierno sin frío

    5 trucos de la abuela para un invierno sin frío

    Pocas veces habrás visto enferma a tu abuela a causa de un resfriado o una gripe... Ahí estaba ella, siempre activa e inmune al frío. Y es que el hecho de que estuviera como un roble tiene mucho que ver con esos trucos que sólo saben las abuelas. Remedios caseros y naturales que te harán pasar un invierno de los más calentito.

  • 5 trucos de la abuela para curar un resfriado

    5 trucos de la abuela para curar un resfriado

    ¿Has cogido frío o te han pegado un resfriado? No tienes de qué preocuparte; aquí van 5 trucos de la abuela que harán que tu resfriado se vaya sin apenas darte cuenta de su llegada. Tienes remedios caseros y naturales para todos los síntomas.

Comentarios (2)

* *

*

Buenaventura Padrón García
02 marzo 2017 12:41

Tengo 71 años. Estoy sanísimo. Tengo actividad sexual buena. No tengo mas por tener una mujer que por la diabetes, no tiene muchas ganas. Me cuesta estimularla. Pero bueno. Está bien. No he sido persona de medicamentos. Lo mínimo posible. Y soy mas partidario de los remedios caseros que medicamentos. Siempre en el desayuno, le pongo a la leche, una cucharada de miel y canela molida. Lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo. Y desde hace mucho tiempo, no me acuerdo del último, no tengo un resfriado, ni nada que se parezca.

Raul
17 enero 2017 17:09

muy bien

Página: 1 / 1 (2 Elementos)