Plusesmas.com

Los nuevos teléfonos Doro sitúan a los usuarios senior en el centro de la comunicación de hoy

Los nuevos teléfonos Doro sitúan a los usuarios senior en el centro de la comunicación de hoy

Doro, la empresa líder en tecnología para usuarios mayores y servicios de teleasistencia anuncia su nueva gama de teléfonos para mayores presentados en la última feria de tecnología IFA celebrada en Berlín.

La compañía apuesta una vez más por los usuarios senior, situándonos en el centro de su investigación y dedicando todos sus recursos a estudiar las necesidades y demandas particulares que tenemos los mayores. A los 70 años nos seguimos sintiendo jóvenes y llenos de energía para seguir aportando a la sociedad y queremos formar parte del mundo de hoy, con sus cambios y modas. Doro nos acompaña con estos nuevos modelos de teléfono móvil, ¿los quieres conocer?

Doro 8080

Para aquellos usuarios que consideran tan importante el rendimiento como el diseño y la usabilidad aparece este sofisticado smartphone que ofrece una sencilla navegación por voz a través de su asistente Eva. Con ella navegar por el teléfono es tan sencillo como tener una conversación. Además, ofrece un sonido más fuerte, pantalla y texto de fácil lectura, cámara integrada, lector de huellas digital y un botón de asistencia que, al pulsarlo, conecta de forma rápida y fácil con los familiares o con una central de alarmas. Es una excelente opción para introducirte en el mundo de los teléfonos inteligentes, tengas la edad que tengas.

Doro 6060

Para quienes aún no se animan a adentrarse en el mundo smartphone está este teléfono plegable, con botones grandes y una segunda pantalla externa. Lo más característico de este modelo es su forma ergonómica adaptada a la mano, para que sujetarlo y manejarlo sea fácil para personas que empiezan a experimentar artritis u otras dificultades de movilidad.

El hecho de tener una segunda pantalla externa facilita que el usuario vea quién le llama sin necesidad de abrir el teléfono. Posee, como todos los modelos Doro, un botón de asistencia y GPS que permite al usuario solicitar ayuda con solo pulsarlo.

Puedes adquirir ambos terminales en tiendas GAES, Amplifon o AQUÍ tus Doro 8080 y 6060, dos teléfonos Intuitivos, seguros y completos, que te permitirán estar conectado con los tuyos mediante aplicaciones como Whatsapp, mantener tu actividad online en redes sociales como Facebook y continuar disfrutando de aplicaciones que proporcionan independencia, como GoogleMaps o Spotify.

Comentarios (0)

* *

*