Mantener una erección fuerte sin medicamentos

Mantener una erección fuerte sin medicamentos

Cada vez hay más hombres que se ven con problemas para mantener una erección. El estilo de vida actual, lleno de presiones, hace que cada vez más hombres acudan a consulta para solucionar sus problemas para mantener la erección. Existen ciertos hábitos que pueden mejorar las erecciones para que estas sean más fuertes y duraderas.

Ejercicios de Kegel

Estos ejercicios normalmente se recomiendan a pacientes que padecen eyaculación precoz. No obstante, se ha comprobado que las erecciones mejoran con estos ejercicios, ya que fortalecen el suelo pélvico y los músculos del periné. Por lo tanto, tener una erección rápida y prolongada solo dependerá de la persona.

Antioxidantes

Llevar una alimentación equilibrada rica en agentes antioxidantes ayuda a mantener una erección satisfactoria y duradera, además de brindar una calidad vital inapreciable. Algunos alimentos ricos en antioxidantes son los frutos del sauco, los arándanos y las moras. Esto está verificado por el American Journal of Nutrition, por lo que consumirlos regularmente ayuda a mantener una erección segura.

Perder peso

El sobrepeso es un factor muy importante a tener en cuenta si queremos mantener una erección fuerte sin tomar medicamentos. El esfuerzo físico sumado a la dieta equilibrada garantiza una erección fuerte sin tomar medicamentos. La Journal of American Medical Association recomienda disminuir el 10 % del peso corporal para conseguir una mejoría en las erecciones.

Óxido nítrico

Este compuesto es el responsable de la potencia y es un buen aliado para mantener las erecciones. Por lo tanto, es importante consumir alimentos que contengan óxido nítrico en las células endoteliales de los cuerpos cavernosos del pene. Algunos alimentos que contienen este compuesto: almendras, nueces, remolacha, salmón, espinacas y los ajos.

Chocolate

La Universidad de California ha demostrado que los flavonoides que se encuentran en el chocolate negro consiguen mejorar de forma importante las erecciones. Consumir 40 gramos de chocolate negro puede mejorar de manera potencial la fuerza y la duración de las erecciones.

Si después de seguir los consejos el paciente no consigue tener una erección, sería recomendable consultar a un especialista que recomiende un tratamiento adecuado para mejorar la disfunción sexual.

Dr. Fernando Salas Cárdenas
Top Doctors

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios