Puedes asesorar a los jóvenes empresarios

Voluntariado económico

Voluntariado económico

Para los amantes del trabajo, de la empresa y del rendimiento, una opción idónea para llenar el tiempo libre es hacerse voluntario económico. Y para los amantes de la naturaleza, el ecológico.

¿Crees que vas a echar de menos las preocupaciones económicas y gerenciales de la empresa? ¿Sientes que con tu jubilación se va a desperdiciar tu talento y tu experiencia en el mundo de los negocios? ¿Has sido asesor económico y conoces todos los resortes para conseguir una buena inversión o una mejor rentabilidad? … Puedes ayudar de manera altruista y dedicar parte de tu tiempo a ayudar a los que carecen de experiencia en el mundo de los negocio o están pasando por dificultades.

La Asociación SECOT –Seniors Españoles para la Cooperación- dedica sus esfuerzos a asesorar a los jóvenes emprendedores, a empresas de tamaño reducido y hasta a organismos gubernamentales e instituciones financieras.

Las labores habituales consisten en asesorar a mini empresas y emprendedores lanzados a la aventura de los negocios, pero también a la formación.

Y el ecológico
El voluntariado de ecología y medio ambiente incluye programas de repoblación, de recuperación de animales, de actividades de sensibilización sobre la protección de la naturaleza... En esta área son especialmente útiles biólogos, veterinarios, naturalistas y aficionados sensibilizados ante el medio ambiente.

Leer más:
Voluntario cerca de la cultura
Voluntariado social, trabajo solidario
Hazte voluntario

Relacionados

Comentarios (1)

Cesario Pincay Merchán
03 junio 2016 17:24
Quisiera ser voluntario ecológico

Página: 1 / 1 (1 Elementos)