Biografía de Antonio Morales -Junior-

Ficha personal

  • Nombre: Antonio Morales -Junior-
  • Nace: 10 de septiembre de 1943
  • En: Manila (Filipinas)
  • Categoría: Actores

Nació en Manila en 1943. Su nombre de pila es Antonio Morales, apodado Junior para diferenciarle de su padre. A los 11 años su familia decidió trasladarse a Barcelona y en 1957 se instalaron en Madrid.

Comenzó a tocar la guitarra siendo un adolescente. En 1962 ingresa en Los Pekenikes como vocal y después de permanecer dos años en el grupo, Philips le hará una prueba para lanzarlo como cantante solista donde consigue grabar un disco en 1964. Pero ese mismo año fue fichado por Los Brincos junto con Juan Pardo, se convirtió en un sex symbol del pop español.

En 1967, Juan Pardo y Antonio Morales se separaron para formar el dúo Juan y Junior con quien publicó en total siete singles de corta duración y uno de larga duración. Finalmente decidieron emprender sus carreras en solitario.

En 1970 se casó con la célebre cantante y actriz Rocío Dúrcal. Junior continuó con su carrera en solitario hasta que en 1979 decidió poner punto y final a su trabajo.

Artículo recomendado

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

¿Por qué no apostar por un regalo diferente y especial en tu aniversario de boda? Este año sorprende a tu pareja con Regalo Azul de UNICEF, un regalo con el...

Relacionados

Comentarios