Viajes del Imserso a balnearios: ¡apúntate ya!

Viajes del Imserso a balnearios: ¡apúntate ya!

El turismo termal también es para los mayores y en los viajes del Imserso te ofrecen unas vacaciones en un balneario. Todo un sueño hecho realidad.

Una de las mejores propuestas de ocio para los jubilados son los viajes del Imserso y este 2023 todavía estás a tiempo de apuntarte a alguno de ellos, pero hay que estar muy atento a los plazos para que no se nos escape esta oportunidad. En esta ocasión nos fijamos en el turismo termal. ¿Te imaginas pasar unos días en un balneario con todo tipo de tratamientos relajantes y saludables?

Los viajes termales del Imserso

No todo es Benidorm en los viajes del Imserso, aunque desde luego es una de las mejores opciones para disfrutar del buen tiempo, ir a la playa, comer como reyes, divertirse y hasta hacer locuras de adolescente por muy jubilados que estemos. Hay más opciones de viajes para jubilados y una de las que más nos atraen son los viajes termales a balnearios, un tipo de vacaciones que combina el relax con el cuidado de la salud.

Pero cuidado porque el plazo para el segundo programa de viajes del Imserso termina el 15 de mayo. En este programa de termalismo del Imserso hay dos turnos de viajes. El primero es para viajes que se realizan entre los meses de febrero a agosto y el segundo turno es para viajar entre los meses de septiembre a diciembre. Y es precisamente para este segundo turno cuando el plazo de inscripción termina este próximo 15 de mayo. No te quedes sin las vacaciones que te mereces.

En caso de que se pase el plazo, también puedes apuntarte a la lista de espera para estos viajes termales o para cualquier otro. Pero vamos a ver en qué consisten unas vacaciones termales. Se trata de estancias de 10 o de 12 días a elegir, en régimen de pensión completa. Los tratamientos dependerán de los propios establecimientos elegidos, pero todos ellos incluyen los tratamientos termales básicos además de reconocimientos médicos y propuestas para actividades de ocio.  

¿Y cuáles son los destinos que ofrece el Imserso para estos viajes de bienestar? Pues lo cierto es que en este programa termal participan  unos 90 establecimientos de toda España, pero las Comunidades que más plazas tienen son Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia. ¿Hablamos de precios? También varían, pero estas vacaciones saludables tienen un coste de entre 200 y 500 euros.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios