Viajes del Imserso: las vacaciones de los jubilados

Viajes del Imserso: las vacaciones de los jubilados

Ya está abierta la campaña 2022-2023 de los viajes del Imserso. Disfrutar de unas vacaciones a buen precio está al alcance de muchos jubilados.

La campaña de viajes del Imserso ya ha comenzado y hay disponibles 820.000 plazas. Se trata de viajes para jubilados a un precio increíble, ya este año el gobierno se ha plantado frente a los hosteleros y no ha subido los precios con respecto al año pasado. Así nos encontramos con paquetes vacacionales o viajes asequibles para cualquier jubilado. ¿Quieres saber los requisitos para viajar con el Imserso?

Requisitos, precios y destinos de los viajes del Imserso

Empezamos por los requisitos. Pueden acceder a los viajes del Imserso aquellas personas pensionadas por jubilación, las personas de más de 58 años con pensiones de viudedad o las personas de más de 60 años que tengan prestación por desempleo. Y por supuesto, aquellas personas aseguradas por la Seguridad Social y que tengan 65 años o más.

Si cumples alguno de estos requisitos puedes ir a una agencia de viajes de tu localidad. Un buen número de agencias de viajes forman parte del Programa de Turismo del Imserso, así que no vas a tener problemas para encontrarla. Y allí puedes decidir tu próximo viaje en función del destino o del precio. Te aconsejamos que acudas cuanto antes a reservar tus vacaciones porque los viajes del Imserso son jugosos caramelos que todo el mundo desea.

Así que vamos con precios y destinos. Los viajes del Imserso para la temporada 2022/2023 van desde los 115,98 euros a los 405,53 euros. Para que te hagas una idea, 115,98 euros cuesta un viaje de 4 días y 3 noches a una capital de provincia. Y el precio más caro, 405,53 euros costean un viaje de 10 días y 9 noches por las Islas Canarias incluyendo el transporte.

Las opciones son muchas en esa franja de precios. Hay circuitos culturales de 6 días y 5 noches por 272,71 euros o puedes hacer un viaje de turismo de naturaleza de 5 días y 4 noches por 266,81 euros. Los viajes a la costa también se encuentran entre los preferidos por los jubilados, especialmente por Murcia y la Comunidad Valenciana. Y los circuitos por las islas, tanto las Islas Baleares como las Islas Canarias.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios