La continuidad asistencial y la coordinación sociosanitaria en el VI Congreso Internacional de Fundación Edad&Vida

jueves, 27 de abril de 2017

La continuidad asistencial y la coordinación sociosanitaria en el VI Congreso Internacional de Fundación Edad&Vida

El envejecimiento de la población y los cambios sociales y, en el patrón de enfermedades con un incremento de la cronicidad, la pluripatología y las situaciones de dependencia en personas cada vez más longevas, tienen un efecto directo sobre los modelos de atención y cuidados actuales y futuros.

Administración, Empresas y Sociedad deben trabajar conjuntamente para dar respuesta a estos retos, con el objetivo de ofrecer una atención centrada en las necesidades de las personas, buscando la continuidad asistencial y la integración de servicios.

Por ello, en esta sesión contaremos con los puntos de vista tanto de la administración con Paloma Casado, subdirectora General de Calidad y Cohesión del Ministerio de Sanidad, Servicio s Sociales e Igualdad, Carlos Raúl de Pablos, Gerente de Servicios Sociales de la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, y Fernando Vicente, vocal asesor del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), como también de entidades privadas del ámbito social y sanitario con Demetrio Casado, director del Seminario de Intervención y Políticas Sociales (SIPOSO) y Cinta Pascual, presidenta de CEAP's. Esta sesión paralela tendrá lugar el miércoles 24 de mayo de 15:00h a 16:30h.

Inscripciones en la página web del congreso.

Programa completo del VI Congreso Internacional de Edad&Vida, que se celebrará en Madrid los días 23 y 24 de mayo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios