Lunes, 27 de Enero de 2020 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva búsqueda

Buscar
Hotel Casa Antiga do Monte. Padrón- Lestrove

Hotel Casa Antiga do Monte (****)

Camino Vello, 15916 Padrón- Lestrove (A Coruña)

Susavila de Ocio e Inversiones, S.L.Información y reservas:TLF: +34 981 812 400FAX: +34 981 812 401
informacion@susavilaocio.eshttp://www.susavilaocio.es/situacion_esp.html

Más fotos

  • Hotel Casa Antiga do Monte. Padrón- Lestrove
  • Hotel Casa Antiga do Monte. Padrón- Lestrove
  • Hotel Casa Antiga do Monte. Padrón- Lestrove
  • Hotel Casa Antiga do Monte. Padrón- Lestrove

Situación:
Este hotel rural del municipio de Lestrove se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Santiago de Compostela por la A-9.

Descripción:
Este hotel con encanto es distinguido por su forma y su fachada de piedra de sillería y espacios amplios. En su interior se combinan muros de piedra desnuda en las zonas comunes, con paredes empapeladas en tonos suaves en los dormitorios. La típica lareira de casa rural, habitualmente encendida, preside el amplio salón-comedor. Este pequeño hotel está a cargo de un grupo de iniciadores del turismo rural muy joven que avanza rápido y con muchas ganas, demostrando su confianza.

Servicios:
Este pequeño hotel rural pone a disposición de sus huéspedes servicio de lavandería, internet, garaje e incluso hidromasaje en algunas habitaciones.

Precio desde: 72 euros.

Ver ubicación en el mapa

Cómo llegar a Hotel Casa Antiga do Monte

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x