Lunes, 27 de Enero de 2020 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva búsqueda

Buscar
Hotel Pazo Cibrán. Santiago de Compostela

Hotel Pazo Cibrán (***)

San Xulián de Sales Santiago de Compostela, 15885 Santiago de Compostela (A Coruña)

Información y reservas:TLF: +34 981 511 515cibran@pazocibran.com http://www.pazocibran.com/

Más fotos

  • Hotel Pazo Cibrán. Santiago de Compostela
  • Hotel Pazo Cibrán. Santiago de Compostela
  • Hotel Pazo Cibrán. Santiago de Compostela

Situación:
El hotel Pazo Cibrán está en La Coruña y está ubicado en una zona rodeado de una finca que consta de una huerta de 15.000 m2 y un espeso bosque de bambúes.

Descripción:
Esta casa solariega convertida en hotel rural pertenece a la misma familia desde el siglo XVIII y todos ellos han contribuido a mantener su estructura arquitectónica, típica de la zona, la capilla y todo el mobiliario original con mucho mimo.

Servicios:
En cuanto a los servicios que ofrece el hotel algunos son servicio a internet, TV propia, parking, espacio libre de humos, sábanas y toallas.

Precio desde: 58 euros.

Ver ubicación en el mapa

Cómo llegar a Hotel Pazo Cibrán

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x