Lunes, 17 de Febrero de 2020 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva búsqueda

Buscar
Hotel Torre de Villademoros. Valdés

Hotel Torre de Villademoros (***)

Villademoros S/N Valdés, 33788 Valdés (Asturias)

Información y reservas:TLF: (+34) 985 645 264FAX: (+34) 985 645 265
correo@torrevillademoros.comhttp://www.torrevillademoros.com

Más fotos

  • Hotel Torre de Villademoros. Valdés
  • Hotel Torre de Villademoros. Valdés
  • Hotel Torre de Villademoros. Valdés

Situación:
E hotel lo podrá encontrar por la A-8 siempre en dirección Cadavedo, hasta que pase por la vía ferrea de FEVE que en la rotonda deberá girar a la izquierda y después de girar verá al fondo un cartel del hotel. A partir de ese punto todos los cruces están señalizados. A oriente y occidente, y a una distancia de apenas diez minutos, se encuentran las pintorescas villas marineras de Cudillero y Luarca y, asimismo, el afamado río salmonero Esva-Canero.

Descripción:
en un precioso paraje con praderío, acantilados, hórreo y torre medieval incluida. A él se debe la moderna decoración de que hace gala esta casa rural, los atrevidos colores que visten las paredes, los desayunos caseros y la atención al cliente. El mobiliario de zonas comunes y habitaciones es moderno y original, aunque sin perder su calidez y el encanto.

Servicios:
El hotel ofrece parking, servicio de alquiler de bicicletas y cometas, internet y carta de vinos.

Precio desde: 79 euros.

Ver ubicación en el mapa

Cómo llegar a Hotel Torre de Villademoros

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x