Lunes, 17 de Febrero de 2020 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva búsqueda

Buscar
Palacio Rubianes Hotel & Golf. Cerceda- Piloña

Palacio Rubianes Hotel & Golf (****)

Palacio de Rubianes s/n Cereceda - Piloña, 33583 Cerceda- Piloña (Asturias)

Información y reservas:TLF: +34 985 707 612reservas@palacioderubianes.comhttp://www.palacioderubianes.com

Más fotos

  • Palacio Rubianes Hotel & Golf. Cerceda- Piloña
  • Palacio Rubianes Hotel & Golf. Cerceda- Piloña
  • Palacio Rubianes Hotel & Golf. Cerceda- Piloña

Situación:
El Palacio de Rubianes, Hotel & Golf se encuentra situado en la falda sur del hermoso y emblemático Monte Sueve, en el concejo de Piloña y más concretamente en Ctra. PI-11 Km. 4,5 Rubianes (Cereceda).

Descripción:
El Palacio de Rubianes es casi la única edificación del paisaje desde el siglo XIV, se diría posesión de una Asturias feudal. La decoración es sobresaliente, en materiales nobles y tonos tierra. Y desde las ventanas, a nuestros pies, el campo de golf y la silueta mágica del Sueve. Detrás de ella, el mar.

Servicios:
El hotel ofrece a sus clientes diferentes servicios como servicio de habitación, servicio de despertador, servicio de conserjería 24 horas, servicio de lavandería, y productos personalizados de acogida, entre otros.

Precio desde: 125 euros

Ver ubicación en el mapa

Cómo llegar a Palacio Rubianes Hotel & Golf

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x