Plusesmas.com

CANSANCIO

5 claves para combatir la astenia primaveral

5 claves para combatir la astenia primaveral

¿Empiezas a notar el cansancio típico del comienzo de la primavera? Hazle frente desde ya: aquí tienes las 5 claves para combatir la astenia primaveral.

Relacionados

  • 8 trucos de la abuela para dormir mejor

    8 trucos de la abuela para dormir mejor

    ¿Te cuesta dormir? ¿Te despiertas por las noches? ¿Te levantas cansado/a? Sigue los siguientes trucos de la abuela y empieza a descansar de verdad. ¡Estarás deseando que llegue la hora de acostarse!

  • 5 trucos de la abuela para curar la gripe

    5 trucos de la abuela para curar la gripe

    Malestar general, dolor muscular, fiebre, tos, irritación de garganta.. No dejes de ir al médico, pero al mismo tiempo toma nota de los siguientes remedios caseros: aliviarán rápidamente los síntomas y te ayudarán a curar la gripe antes de tiempo.

  • 4 trucos de la abuela para quitar la tos

    4 trucos de la abuela para quitar la tos

    ¿Estás harto/a de toser o de oír toser a tu pareja e hijos? El invierno, el tabaco, la charleta, las bebidas frías... Son muchas las causas de esa tos que parece no irse nunca, pero pocos los remedios eficaces para quitarla. 4 trucos de la abuela con los que dejarás de toser de una vez por todas.

  • 7 trucos de la abuela para adelgazar de forma fácil, rápida y sana

    7 trucos de la abuela para adelgazar de forma fácil, rápida y sana

    ¿Harto/a de verte con unos kilos de más? ¿Tu médico te ha 'recomendado' adelgazar? Sigue los siguientes trucos de la abuela y pierde peso rápidamente, sin esfuerzo y, lo más importante, de manera saludable para tu cuerpo. Aquí tienes 7 remedios caseros para adelgazar y cuidar de tu salud al mismo tiempo.

Comentarios (0)

* *

*