¿DEFINITIVO?

¿Puedo cambiar el testamento?

¿Puedo cambiar el testamento?

El testamento se puede revocar en cualquier momento.

Las decisiones testamentarias adoptadas en un determinado momento pueden variarse si las circunstancias han cambiado. Un divorcio, un nuevo matrimonio, la muerte de un familiar al que se beneficiaba, el nacimiento de un nieto... son algunas de las razones que a veces obligan a efectuar un cambio en el documento.

¿Y qué ocurre con el testamento al que queremos sustituir?

No hay que hacer nada, simplemente el último realizado invalida cualquier documento precedente. A veces, puede ser suficiente con añadir un documento adjunto al testamento inicial.

¿Y cuántas veces lo puedo variar?

No existen límites legales respecto al número de cambios sobre el testamento, se puede cambiar tantas veces como se desee.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (2)

luis
30 junio 2016 12:42
Buenos dias,
tengo hecho a un testamento a una persona que ya ha muerto, puedo cambiar ese testamento??
Rosario Villar
22 julio 2015 09:21
Ha muerto una hermana separada y sin hijos. Tiene hecho testamento que hace herederos a sus cinco hermanos y hace un legado a una sobrina que le deja un piso que actualmente está alquilado. Mi pregunta es: ¿a donde va el dinero del alquiler del piso durante el tiempo que transcurre desde la muerte hasta la aceptación de la herencia y poner el piso a nombre de la sobrina ?

Página: 1 / 1 (2 Elementos)