Frases graciosas para afrontar la jubilación

Frases graciosas para afrontar la jubilación

¿Cómo no nos vamos a tomar con humor el final de la vida laboral si es un acontecimiento feliz? Te dejamos algunas frases graciosas para afrontar la jubilación.

El cierre de la vida laboral bien merece una fiesta por todo lo alto y, aunque seguro hay sentimientos encontrados, no puede faltar el sentido del humor. Al fin y al cabo, la jubilación es el final de una etapa y siempre que una etapa se cierra, otra nueva se abre. ¿Qué te deparará tu nueva vida como jubilado? Tampoco creas que vas a pasarte los días tumbado el sol en una hamaca en la playa, tienes a tus hijos ávidos de niñera gratis y pronto recibirás la notificación de tus nuevas funciones.

Lo que tendrás que escuchar en tu jubilación

Ahora que te vas a jubilar, tienes tiempo para dedicarte a todas esas cosas que te apasionan y que tuviste que dejar de lado en su día. El parque será tu oficina a partir de ahora, y te preparamos, porque vas a tener que escuchar algunas frases de jubilación típicas. Algunas personas te mirarán con cierta envidia y no podrán evitar el sarcasmo: "Es el momento de trabajar muy duro para gastarte la herencia de tus hijos".

Puede que ya en tu fiesta de despedida tus compañeros de trabajo te digan alguna perla del tipo: "ahora ya no tienes que reírle las gracias al jefe". Hazles caso y ríete de todo, porque ahora mismo estás en una situación en la que puedes reírte hasta de tu jefe.

No faltarán las lenguas malintencionadas que te recordarán que tu nivel adquisitivo se verá mermado en esta nueva etapa: "ahora tienes que aprender a pasar el tiempo sin gastar dinero". Y, en efecto, puede que tengas que apretarte el cinturón, pero eso no te va a impedir disfrutar de estas merecidas y eternas vacaciones porque al fin y al cabo y como dice el pareado: "la jubilación es decir adiós a la tensión y hola a la pensión".

Y tal vez no te habías dado cuenta porque el estrés de la vida laboral no te dejaba ni reflexionar. La jubilación tiene su parte negativa, ¿lo sabías?. Porque: "a partir de ahora no vas a poder pedir ni un día libre". Desaparecerá esa feliz inquietud de los viernes por la parte con la perspectiva del fin de semana de descanso, pero ¿sabes qué?: "la jubilación es vivir en sábado toda la semana".

Artículo recomendado

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

¿Por qué no apostar por un regalo diferente y especial en tu aniversario de boda? Este año sorprende a tu pareja con Regalo Azul de UNICEF, un regalo con el...

Relacionados

Comentarios (1)

Anselmo Sharples
03 marzo 2020 19:32
Hola. Les agradesco los comentarios con buen Humor. en cuanto al menor ingreso de dinero lo suplanto pensando que de niño era feliz ocupado todo el dia sin pensar en el.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)