Frases célebres de Naturaleza y bienestar, frases célebres de Condolencias

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    Dios será mi esperanza, mi guía y linterna a mis pies.

    Dolor es lo que siente mi corazón al recordar tu pérdida.

    Durante el tiempo que estuvo vivo nos enseño que si luchamos podremos ser felices, es tu turno de luchar contra el desanimo y seguir adelante.

    Echo de menos tu sonrisa la hermana y la reflexión, saber que mi familia y yo estamos rezando por su alma. Ella era una parte muy especial de mi vida.

    El alma se ha ido, pero los recuerdos que han dejado siempre estará ahí, no importa lo que sucedió y cuántos años han pasado.

    El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan

    El cielo es un lugar cercano, así que no hay necesidad de decir adiós.

    El destino quiso que se aleje de nosotros, ahora que está en cielo nos observara muy atento y cuidara cada acción que realicemos

    El día de hoy nos cubre con una nube de tristeza pero veras que mañana la luz del sol nos dará esperanza

    Página: 10 / 52 (467 Elementos)