Frases célebres de Naturaleza y bienestar, frases célebres de Condolencias

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    A la familia (apellido) nuestro sentido pésame por el fallecimiento de quien en vida fue (nombre del difunto). Estaremos con ustedes en todo momento.

    A nosotros, la tarea de tener vivo su recuerdo en nuestras oraciones de cada día por haber sido un hombre ejemplar.

    A pasado mucho tiempo, ya es hora de levantarte, mira la vida de una forma positiva y olvídate de las cosas malas por las que pasaste

    A pesar de que hay una distancia entre nosotros te envío mi más sentido pésame. Siento mucho por esta triste perdida que estas pasando, parte de la vida es morir es nuestra naturaleza, me uno a tu dolor querida amiga.

    A pesar de que mis palabras seguramente serán fútiles en este momento, son lo único que te puedo dar debido a la distancia que nos separa.  Por favor, acepta estas líneas como si fueran cálidos abrazos para ti en estos momentor tristes

    A pesar de que su cuerpo ya no esté con nosotros, su espíritu lo hará por siempre en nuestros corazones

    A través de estas palabras, quiero expresar mi más profundo pésame por la muerte de nuestra querida amiga y compañera . Ha sido duro para todos, pero en especial para su familia y más cercanos.

    Abraza el momento del dolor espiritual y deja que fluyan las lágrimas.

    Acabo de enterarme de la triste noticia, siento mucho lo sucedido y te ofrezco nuestro apoyo y aprecio para superar tan malos momentos.

    Página: 1 / 52 (467 Elementos)