Frases célebres de Naturaleza y bienestar, frases célebres de Condolencias

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    Con todo nuestro dolor, recibe nuestras sentidas condolencias.

    Condolencias de todos nosotros, somos vecinos a su dolor y queremos decirle una vez más que puede contar con nosotros en cualquier momento.

    Confía siempre en Dios que no existe ser en la tierra que te pueda comprender mejor. Él te ama y no te dejará sufrir. Tan solo dale la oportunidad de que entre en tu corazón para curar tus heridas.

    Cuando al final de la vida, la mayoría de los hombres miren hacia atrás, descubrirán que han vivido "ad ínterin". Se sorprenderán al ver que aquello que han dejado escurrirse sin apreciarlo, ni disfrutarlo, fue precisamente su vida.

    Cuando alguien se aleja de nosotros para siempre duele en el alma, comprendamos que la muerte es necesaria y que el tiempo se encargara de hacernos olvidar el sufrimiento

    Cuando con un profundo dolor en nuestro corazón, sentimos que la persona a quien amamos se aleja, la vida toma un nuevo significado. Reciba mi apoyo sincero.

    Cuando el día comienza nadie sabe quién dejará de estar con nosotros. La voluntad de Dios a veces es incomprensible y hay que aprender a aceptar no tener al más querido

    Cuando estés triste mira de nuevo en tu corazón, y verás que en verdad estás llorando por lo que fue tu deleite

    Cuando la edad enfrió nuestra sangre y los placeres fueron cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.

    Página: 5 / 52 (467 Elementos)