Frases célebres de Naturaleza y bienestar, frases célebres de Condolencias

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    Debemos de comprender que todo en esta vida tiene un inicio y un final y que la muerte es parte de nuestro paso por este mundo, ahora él/ella está con Dios en el cielo

    Debemos ser fuertes en este momento que estamos atravesando. Mi muy sentido pésame. Dios ilumine el camino de nuestro gran amigo, a quien jamás vamos a olvidar.

    Deseamos acompañaros en vuestro dolor y expresaros nuestro más sentido pésame, por el fallecimiento de una persona tan querida e importante en la vida de todo ser humano, como es la propia madre.

    Deseamos de todo corazón que Dios os ayude a soportar tan gran ausencia.

    Deseo expresar mis más sentidas condolencias máximos de la repentina muerte de su hermana. Rezo por su alma y para su comodidad y la fuerza de la familia en este difícil momento.

    Deseo que su alma descanse en paz y que usted encuentre pronto consuelo a tan enorme pérdida.

    Deseo que tu recuperación ante esta sensible pérdida sea lo menos dolorosa posible y quiero recordarte que estoy a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Después de la tormenta indudablemente llega la calma. Pierde cuidado, amiga mía que el cielo te guardará y olvidarás esta agonía.

    Día a día pienso en ti, en cada momento de mi vida, tu recuerdo esta en mí.

    Página: 8 / 52 (467 Elementos)