Frases célebres de Naturaleza y bienestar, frases célebres de Condolencias

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    Aunque tu esposa ya no esté contigo sabemos que está en los cielos y que siempre cuidará por ti y por tu familia, mi más sentido pésame.

    Ayer un ángel me habló y me pidió que te reconfortara, y que te dijera que él está ahí para ti, aunque no lo puedas ver.

    Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados.

    Cada vez que el sol alumbre tu vida recuerda que el esta allí, que siempre te acompaña y te hará reír y que tocara tu piel a través de la suave brisa del viento, pues él desea más que cualquier otra persona que siempre seas feliz. Ánimo amiga

    Compartiendo la pena que les embarga mi más sentido pésame para toda la familia

    Comparto el dolor y la tristeza, porque ha perdido a un gran padre que es también el padre de todo el mundo que él ha ayudado.

    Con el fervor del amigo, una palabra de aliento que disminuya el pesar en este duro momento.

    Con esta partida, la felicidad, ilusiones y esperanzas se truncan. Pero en nuestro corazón permanecerá siempre como paradigma de comprensión, nobleza y fortaleza.

    Con mi más profundo sentir.

    Página: 4 / 52 (467 Elementos)