Frases célebres de Naturaleza y bienestar, frases célebres de Condolencias

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    Dicen que el tiempo lo cura todo, pero sospecho que sólo enseña a vivir con dolor.

    Dios ampare a nuestro gran amigo, quien nos dio la alegría de conocerlo en vida. Mi sentido pésame para toda su bella familia.

    Dios bendiga siempre el hogar de quien en vida fue (nombre del difunto), mi muy estimado amigo. Serás recordado por siempre.

    Dios dispone en qué momento tendremos que irnos a su presencia, dejando este mundo de sufrimiento material. Mi sentido pésame para la familia y amigos. Se extrañará su modo de ser, mas hay que aceptar la voluntad de Dios

    Dios es el que otorga la vida y también la muerte, en este momento triste te brindo todo mi apoyo y toda la ayuda para lo que necesites y espero poder ayudarte a encontrar consuelo, a rezare para qué Dios nos ayude a poder afrontar esta penosa pérdida.

    Dios es tan grande y maravilloso que puede ayudarnos en cualquier situación de la vida, cree en él y veras que la tristeza por la pérdida de tu amigo desaparecerá lentamente de tu corazón

    Dios ilumine vuestro espíritu y traiga fortaleza y resignación en estos momentos de pena

    Dios nos ha dado mucho al haberlo puesto en nuestro camino, un hombre tan correcto, tan eficaz, que ahora se encuentra en compañía de los ángeles sirviendo al Señor, nuestro Dios. Mi sentido pésame para la familia

    Dios sabe lo que hubiera dado por estar a tu lado en este tristísimo momento, pero no ha sido posible y me apresuro a escribirte con el afecto y el interés más amistosos.

    Página: 9 / 52 (467 Elementos)