Frases célebres de Naturaleza y bienestar, frases célebres de Condolencias

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    Acompañándoles en su dolor. (Firma)

    Ahora más que nunca debes cuidarte el corazón para que el dolor sane y aparezca nuevamente la luz de la esperanza. Lo siento mucho.

    Ahora que partió al cielo el dolor que sentía se ha terminado y por fin podrá descansar en paz, entendamos que la muerte trae dolor pero a la vez paz para los que sufren

    Ahora solo recuérdalos con cariño y has que se sientan felices de haber dejado en el mundo a una buena hija como tú

    Ahora, es completamente normal que sientas tristeza, te acompaño en el dolor, pero sabes que tendrás que superarlo y yo estoy aquí a tu lado para guiarte en el proceso.

    Al final nos vamos sin nada, pero tú nos dejas tus obras, familia, amigos y la influencia por las ideas que has manifestado.

    Al ver alegría en su rostro me he dado cuenta que se ha marchado en paz y feliz de haber vivido en esta tierra.

    Amiga lamento mucho que hayas perdido a tu padre. Quiero expresarte mi más sincero pésame, roguemos al Señor que lo lleve en su gloria y que desde donde se encuentre nos cuide por siempre

    Amiga mía, para que seas feliz en la vida, ama, perdona y por último olvida, porque el tener buena memoria es el secreto de la felicidad, y el perdón libera el alma.

    Página: 2 / 52 (467 Elementos)