Frases célebres de Naturaleza y bienestar, frases célebres de Condolencias

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    Amiga mía: No olvides nunca a los que te queremos y te acompañamos en este dolorosísimo momento. Un abrazo, un mundo de apoyo, y un océano de oraciones.

    Amiga, todo en el mundo se alivia, no desesperes, que la vida sabrá premiarte. Sea de noche o sea de día; estaré contigo siempre.

    Amigo deseo de todo corazón que encuentres resignación ante el fallecimiento de tu ser querido. Piensa que él ya se encuentra en el cielo y descansa en paz. Por nuestro lado, debemos seguir adelante y llevarlo siempre en nuestros corazones

    Aparezca de nuevo la luz de la esperanza. Lo siento mucho.(Lo sentimos mucho)

    Apenas me acabo de enterar del lamentable fallecimiento. Dios le ayude a soportar tan gran ausencia.

    Apenas quería creer las palabras de tu tía anunciándome la grave desgracia que sobre ti ha recaído. Ella lloraba al contarlo y yo también al oír él relato de tu inmenso dolor. Debes reunir fuerzas y valor para sobreponerte a tu pena.

    Así como nos conocimos en esta tierra en algún momento nos volveremos a ver en otra vida .El destino lo ha escrito así y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Siéntete orgulloso de haberlo conocido.

    Aun cuando la pena en nuestros corazones sea inmensa, el amor que sentimos por él / ella, lo es aun más, y siempre vivirá en nosotros”

    Aunque estés lejos de nosotros, te tenemos reservado un espacio en nuestros corazones. Espero que en estos momentos tan duros te sientas de algún modo acompañado.

    Página: 3 / 52 (467 Elementos)